La dermatitis atópica en niños (diátesis de los niños)

La dermatitis atópica en niños (diátesis de los niños)

Preguntas frecuentes sobre «La dermatitis atópica en niños (diátesis infantil)»

17:09 Farmacología / Medicamentos

Alexey Gente. 28 años. Ruso, Vladimir

Hola. Tenemos una situación de este tipo. Nuestros meses niño de dos y medio. Desafortunadamente la leche materna no es por lo tanto totalmente de la alimentación artificial. Primero hasta 1 mes alimentado NAN1 pero después de cambiar el color de la cala decidido cambiar la mezcla. Posovetali Hipp1 nos trató y las heces se encontraba bien.

Un mes después de la aplicación de esta mezcla en el niño apareció corteza rugosa en la mejilla. La primera vez que el examen El médico dijo que era él peinó a pesar de que ponemos llamada Scratchy. El sábado, el niño tiene mocos y tuvo que llamar a un médico, pero no de nuestro distrito y directamente de la Cruz Roja. En el primer examen, dijo que la diátesis niño. Decir de lo que él es, así como el médico local no podía. La única cosa que nos prescribimos ungüento Drapolen. Ungüento en realidad no tiene ningún efecto.

Qué hacer? ¿Qué podría ser? 04/06/09 09:33: Mikhail Sokolov »» »

Estimado Alex!

¿Su hijo es alérgico (diátesis). Esta es una reacción a una mezcla de hippies. ¡Tienes que ser alimentado con una mezcla de NAN1. Una característica de este producto es que la mezcla de colores parcialmente degradadas de proteína y por lo tanto silla verde. Los hippies no son el producto mejor calidad que contiene almidón que los niños menores de 6 meses no se digieren.

Esto causa una reacción alérgica.

Hola, Alex. No un montón de opciones. La alergia a la nueva mezcla.

Mientras que se sustituya por uno que no reconocen la validez de pomada.

Share →