Interpretado por 10 o más personas.

Interpretado por 10 o más personas.

Sillas en el número de jugadores se encuentran en un círculo, hacia el interior. Play (fuego) paseo por estas sillas a los sonidos de la música (golpes de tambor, tambor). Una vez que la música se detiene, los jugadores tienen que poner en una silla que ha dejado la prenda. El juego continúa.

Cuando cada participante se retire de 3 piezas (que están en diferentes sillas), suena una alarma: «¡Fuego!». Los jugadores deben encontrar rápidamente sus pertenencias y se los puso. ¿Quién va a vestir el más rápido es el ganador.

AFRICANA Salkom en un círculo

Tanzania

Interpretado por 10 o más personas.

Inventario: una carta del árbol.

Los jugadores se colocan en círculo mirando hacia el centro. Detrás de ellos camina líder y toca la palma de jugadores carta. Luego se coloca una hoja de mano y carreras de alguien.

El jugador con la carta — para él. Si el cable de ejecutar a través del círculo y ponerse al día, que estará en el espacio libre, y persigue su jugador se convierte en el nuevo maestro.

Argentina

Juego 7 o más personas.

Inventario: silbato.

Cada jugador construye su propio almacén: describe un círculo pequeño. En el medio de la cancha debe conducir — locomotora. Él no tiene su depósito. Unidad va de un coche a otro. ¿A quién cabe, entonces seguirlo. Así que reúna a todos los coches.

Locomotora de repente silbidos y todos corren a la estación, el motor también. El jugador a la izquierda sin un asiento se convierte en el maestro — una locomotora.

Búfalos en la unidad

Sudán

Interpretado por 10 o más personas.

Curso del juego. Los jugadores se colocan en círculo y se dan la mano. Dos o tres jugadores están en el centro.

Este búfalo. Su misión — para romper el ciclo. Ellos están tratando de romper el círculo de la aceleración, alzando sus manos. No se permiten las técnicas aproximadas.

Si usted es incapaz de romper en un solo lugar, tratan de hacerlo en otro. Si tienen éxito, los búfalos son los jugadores que no han sido capaces de mantenerlos.

Curso del juego. Uno de los jugadores — un gato sano que trata de atrapar a todos los demás. Cada jugador que empañó sólo debe poner su mano en el lugar donde su empañada. También se convierte en un gato, pero el paciente y ayuda a los gatos sanos en la pesca. Gato enfermo sólo puede mancillar su mano buena.

Un jugador que ha empañado gana. Se convierte en un gato sano para la siguiente ronda.

Descripción de tales juegos maestro envió Natalia Zhelezova (M Kineshma).

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